POLÍTICA DEVOLUCIÓN / CAMBIO – INVITADA, FLAMENCA 24/48H Y SWIMWEAR

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días naturales MÁXIMO a partir de la recepción del producto.

ENTREGA EN 24/48 h

Establecemos diferentes políticas de Cambios y Devoluciones, según la categoría del producto (Invitada / Novia y Flamenca)

CAMBIOS ONLINE

Si quieres realizar un CAMBIO → accede aquí 

-Tienes un plazo de 15 días naturales desde que recibes el pedido para cualquier cambio de talla.
-En Colección INVITADA, SWIMWEAR o FLAMENCA 24/48H la prenda debe traer la etiqueta ROSA de "NO ME RETIRES"
-En Colección SWIMWEAR  debe traer la pegatina protectora
-No se admiten cambios de prendas por encargo o con arreglos
-Los ACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.
-Servicio primer CAMBIO de talla GRATIS Península/Baleares/Portugal : todos los servicios de entrega en España, incluyen el primer cambio de talla gratuito.
-Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: Será el cliente el que debe hacerse cargo del envío, en el plazo.
Los artículos deben estar sin usar y exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste. Si las prendas no cumplen con estas condiciones, Sibilina se reserva el derecho de no proceder al cambio o devolución.
El usuario deberá comprobar el buen estado del producto en el momento de su recepción. Si revisando el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como algún defecto o tara, el cliente deberá comunicar dicho error durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido

DEVOLUCIONES ONLINE

Si quieres realizar una DEVOLUCIÓN → accede aquí

-El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la llegada del paquete a casa de la clienta hasta que lo recibimos en nuestras instalaciones.
-En Colección INVITADA, SWIMWEAR o FLAMENCA 24/48H la prenda debe traer la etiqueta ROSA de "NO ME RETIRES"
-En Colección SWIMWEAR  debe traer la pegatina protectora.
-No se admiten devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
-Los ACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.
-Se pueden realizar devoluciones de todos los productos, siempre que vengan en perfecto estado y embalaje original, a excepción de los artículos de la categoría de Accesorios y Vestidos de la Colección de Flamenca o Novia, los cuales no se acepta devolución.
-La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto pudiendo llegar a tardar hasta 10 días laborables.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
En caso de que el pedido no llegue en el plazo arriba indicado, Sibilina no se hará responsable de la prenda y tampoco del reembolso de la misma.
Si recibe un producto en mal estado o con algún defecto debe comunicarlo en un máximo de 24 horas después de recibir el pedido, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos. 
En caso de realizar una devolución al almacén Sibilina fuera de plazo, es el cliente quien se hace responsable de la retirada de la mercancía enviada más tarde de los 15 días naturales que existen para realizar cambios y devoluciones.
Los artículos deben estar sin usar y exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste, así como con la etiqueta original y la Rosa de "NO ME RETIRES". Si las prendas no cumplen con estas condiciones, Sibilina se reserva el derecho de no proceder al cambio o devolución.

Disponibilidad del producto                                                                             

SIBILINA se reserva el derecho a anular cualquier pedido debido a un error informático o humano. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o disponibilidad de stock, SIBILINA contactará con usted con el fin de ofrecerle la mejor solución posible. Si no hubiese solución posible, se procederá a la cancelación y reembolso del pedido. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN SHOWROOMS

Todas las compras que se gestionen en showroom se deberán devolver en el mismo punto de venta a través de los pasos que especificamos en nuestra política de cambios y devoluciones.

Para los cambios o devoluciones de compras realizadas en el showroom es imprescindible presentar el ticket original del TPV con el que se procesa el pago y el recibo del pedido.

En caso de haber adquirido la prenda en el showroom, el método de devolución se realizará mediante un VALEcon validez máxima de 6 meses desde la fecha de compra.