Política de Cambios y Devoluciones
Establecemos diferentes políticas de Cambios y Devoluciones, según la categoría del producto (Invitada / Novia y Flamenca)
POLÍTICA DEVOLUCIÓN / CAMBIO – INVITADA Y BAÑO
El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días naturales MÁXIMO a partir de la recepción del producto.
CAMBIOS ONLINE (INVITADA Y SWIMWEAR)
Si quieres realizar un CAMBIO → accede aquí ←
Tienes un plazo de 15 días naturales desde que recibes el pedido para cualquier cambio de talla.
En Colección SWIMWEAR debe traer la pegatina protectora.
No se admiten cambios de prendas por encargo o con arreglos.
Los ACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.
Servicio primer CAMBIO de talla GRATIS Península/Baleares/Portugal : todos los servicios de entrega en España, incluyen el primer cambio de talla gratuito.
Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: Será el cliente el que debe hacerse cargo del envío, en el plazo.
Los artículos deben estar sin usar y exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste. Si las prendas no cumplen con estas condiciones, Sibilina se reserva el derecho de no proceder al cambio o devolución.
DEVOLUCIONES ONLINE (INVITADA Y SWIMWEAR)
Si quieres realizar una DEVOLUCIÓN → accede aquí ←
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la llegada del paquete a casa de la clienta hasta que lo recibimos en nuestras instalaciones.
En Colección SWIMWEAR debe traer la pegatina protectora.
No se admiten devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
Los ACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.
Se pueden realizar devoluciones de todos los productos, siempre que vengan en perfecto estado y embalaje original, a excepción de los artículos de la categoría de Accesorios y Vestidos de la Colección de Flamenca o Novia, los cuales no se acepta devolución.
La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto pudiendo llegar a tardar hasta 10 días laborables.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
- Mándanos un email a: returns@ifreturns.com o info@sibilinaflamenca.es
En caso de que el pedido no llegue en el plazo arriba indicado, Sibilina no se hará responsable de la prenda y tampoco del reembolso de la misma.
Si recibe un producto en mal estado o con algún defecto debe comunicarlo en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos.
En caso de realizar una devolución al almacén Sibilina fuera de plazo, es el cliente quien se hace responsable de la retirada de la mercancía enviada más tarde de los 15 días naturales que existen para realizar cambios y devoluciones.
Los artículos deben estar sin usar y exactamente en las mismas condiciones que lo recibiste, así como con la etiqueta original. Si las prendas no cumplen con estas condiciones, Sibilina se reserva el derecho de no proceder al cambio o devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN SHOWROOMS
Todas las compras que se gestionen en showroom se deberán devolver en el mismo punto de venta a través de los pasos que especificamos en nuestra política de cambios y devoluciones.
Para las devoluciones de compras realizadas en el showroom es imprescindible presentar el ticket original del TPV con el que se procesa el pago y el recibo del pedido. Sin este, tan sólo se podrá realizar un cupón por el mismo importe.
En caso de haber adquirido la prenda directamente en el showroom, el método de devolución se realizará mediante un vale, con validez máxima de 6 meses desde la fecha de compra.