P O L Í T I C A  D E  P R I V A C I D A D 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  

RESPONSABLE

FERTREMI, S.L

FINALIDAD

Prestación de servicios

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado, ejecución del contrato y/o interés legítimo

DESTINATARIOS

–    Entidades financieras

–    Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o sus establecimientos asociados.

DERECHOS

De acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Autoridad de Control correspondiente.

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de tus datos?

Identidad: SIBILINA FLAMENCA

CIF: B90380940

Domicilio:  CALLE DUEÑAS 10, SEVILLA

Registro : SEVILLA

¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo tratamos tus datos personales?

Tus datos personales se tratarán conforme a las siguientes finalidades:

  • Llevar a cabo la prestación de los servicios ofertados a través de nuestra web y atender las solicitudes realizadas a través de la misma. Los datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo que dure la relación con el usuario y, una vez finalizada, durante el plazo de prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Agilizar la administración de los productos ofertados a través de nuestra
  • Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente. Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petició Si está disponible, y decides utilizar WhatsApp como canal para comunicarte con Atención al Cliente, facilitaremos tu número de teléfono a WhatsApp Inc. (una sociedad ubicada en EE. UU.) para comprobar que eres usuario de este servicio. Te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de WhatsApp para obtener información más detallada sobre el uso que hace WhatsApp de los datos personales de los usuarios que utilizan sus servicios. Si está disponible, y decides comunicarte con Atención al Cliente a través del servicio de chat de un red social u otro colaborador, algunos de tus datos, como tu nombre o nombre de usuario, se importarán desde tu cuenta de la red social o del colaborador. Asimismo, debes tener en cuenta que los datos que introduzcas en este servicio estarán disponibles para tu red social o colaborador y quedarán sujetos a sus correspondientes políticas de privacidad. Así pues, te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de la red social o colaborador para obtener información detallada sobre el uso que hacen de tus datos personales al utilizar sus servicios.
  • Para fines comerciales. En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico).

Los datos serán conservados con estas finalidades durante todo el tiempo que dure la relación con el usuario, o hasta que revoque su consentimiento, y, una vez finalizada, durante el plazo de prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas de la relación.

¿Qué categorías de datos tratamos?

Los datos que tratamos a través de nuestra web son los siguientes:

  • Datos identificativos del usuario (datos personales de contacto), incluido email y teléfono.
  • Información económica y transaccional para las compras online, incluido información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.
  • Información acerca del domicilio para la realización envíos y/o recogidas.
  • Firma

Todos estos datos personales son obligatorios para poder prestar los servicios que ofrecemos, siendo imposible su prestación en caso contrario.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica del tratamiento de tus datos personales por parte de nuestra entidad es su consentimiento o la ejecución de un contrato entre las partes.

¿A quién comunicaremos tus datos?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:

  • Entidades financieras
  • Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o sus establecimientos asociados.
  • Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente.
  • Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad, socios publicitarios o redes sociales.

Derechos

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos, siendo estos los siguientes:

  • Derecho a acceder a tus datos personales.
  • Derecho a rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Derecho a la supresión de tus datos cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho a la limitación del tratamiento de los datos en las condiciones previstas en el RGPD.
  • Derecho a la oposición al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de tus datos.
  • Derecho a interponer reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

El procedimiento es muy sencillo. Debes enviarnos una carta a la siguiente dirección :

O si lo prefiere, puede remitirnos un email a info@sibilinaflamenca.es. En ambos casos, debe adjuntar fotocopia de su DNI o documento de identificación legalmente válido.

Uso de la aplicación de WhatsApp.

FERTREMI S.L. pondrá a disposición de los clientes la aplicación de mensajería instantánea con la intención de proporcionarles un servicio total y completo, revisando que el tratamiento de los datos necesarios para el uso de este servicio es lícito y cumple con las condiciones descritas en el artículo 6 del RGPD.

Igualmente, cuando se pretendan realizar comunicaciones comerciales por medio de la aplicación, se deberán seguir las pautas que indica el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico o LSSI.

También se debe cumplir con lo indicado en el artículo 13 del RGPD. En este se indica que el responsable del tratamiento informará al interesado sobre su identidad, los fines del tratamiento para los cuales son destinados los datos personales y la base jurídica en que se apoya, entre otros aspectos; quedando prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, como es WhatsApp, que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

El punto anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que se hayan obtenido de manera lícita y sean empleados para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa similares a los ya contratados.

El prestador del servicio deberá ofrecer la posibilidad al destinatario de oponerse al tratamiento de sus datos con fines comerciales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de la recogida como en cualquiera de las comunicaciones.

Cambios en la política de privacidad.

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente o lo imponga la legislación. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando, por si hubiera algún cambio.