Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

  1. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

  1. ENVÍOS

 

El plazo de entrega del producto oscila entre 15 y 20 (días laborables),más el plazo de envío 24 a 48 h (envío peninsular) 3 a 5 días ( envíos internacionales).

La empresa NO entregará pedidos que no cumplan el plazo de entrega. La empresa no realizará devolución del importe ni cancelación de pedidos que no cumplan el plazo indicado. Es responsabilidad del cliente informarse de los plazos antes de realizar la compra. Nuestras prendas se realizan a mano e implican distintos factores en la realización del mismo por lo que el plazo de entrega podrá variar. En el caso que se produzca alguna variación del envío o retraso en el mismo, nos pondremos en contacto con el cliente.

Recuerda que tus diseños son hechos a mano y no se pueden servir en el mismo plazo de entrega que empresas convencionales de moda online.

El cliente asume los gastos de envío, el paquete se recibirá en la dirección fijada por el cliente y en la tipología que él elija.

No nos hacemos responsables de desperfectos en el envió pero avísanos si el paquete llega dañado para reclamar a la empresa responsable.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Sábados en casos excepcionales.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

Por razones de fuerza mayor, no estaremos obligados a realizar el envío en los plazos fijados.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para poder cumplir nuestras obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.

Causas de fuerza mayor

– Huelga o cierre de fábrica
– Huelga o paro en comunicaciones y medios de transportes (tren, avión barco etc)
– Catástrofe climatológica o desastre natural ,Incendio u explosión
– Huelga general, ataque terrorista, problemas en el Estado Español

 

3. DEVOLUCIONES

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, no es aplicable en el caso de productos personalizados. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones, fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o esté defectuoso.

PRODUCTO QUE NO SE RECIBA EN CONDICIONES OPTIMAS

Todos nuestras prendas pasan un estricto control de calidad. Pero en el supuesto que tu pedido  no llegue en condiciones óptimas y sufra algún desperfecto ANTES DE HABER SIDO USADOS tiene un plazo de 2 días para contactar con nosotros en info@sibilinaflamenca.es , asunto escribe: defecto. Valoraremos tu caso y te devolvemos el dinero , te facilitaremos los datos de envío, nosotros asumimos estos gastos. Si se enviara un modelo distinto al que usted solicitó también siga estas instrucciones.

 

En este caso, recuerden:

– Enviar el paquete en buenas condiciones de embalaje para que no se produzcan desperfectos en el envío. Es necesario que el paquete se envié envuelto y con la dirección :

Sibilina Flamenca

C/Almirante Lobo 2, 5ºc

41001 Sevilla

– La prenda no haya sido usado.

– La prenda pertenezca a la marca Sibilina Flamenca y haya sido comprado en www.sibilinaflamenca.es

– Si alguna de las condiciones no se cumpliera, el cliente pierde todo derecho.

 

 

 

 

Debido a la alta demanda de pedidos, todos los pedidos entrantes desde hoy, serán enviados a partir del 9 de Agosto. Descartar