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T É R M I N O S  Y  C O N D I C I O N E S

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de Contratación de los productos (en adelante, «Términos y Condiciones») a través del sitio web propiedad de FERTREMI S.L (en adelante, SIBILINA FLAMENCA) cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que, es responsabilidad del usuario (en adelante, Sibilina) leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna, con excepción de los supuestos expresamente señalados tanto en el Código Civil y en el Código de Comercio, y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento implica que la Sibilina ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, tiene plena capacidad para contratar, y asume todas las obligaciones que aquí se disponen.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de https://sibilinaflamenca.es/

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los productos ofrecidos en la presente web https://sibilinaflamenca.es/ la entidad de nacionalidad española FERTREMI SL con CIF B90380940 y domicilio a efectos de notificaciones en Sevilla CALLE DUEÑAS 10, 41003 SEVILLA

Y de otro, la Sibilina, quien es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a SIBILINA FLAMENCA.

En todo caso, podrán adquirir o comprar los productos ofertados en nuestro website las sibilinas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Haber cumplimentado la totalidad del proceso de compra establecido por SIBILINA FLAMENCA, en su website.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre SIBILINA FLAMENCA y el cliente en el momento en que ésta acepta, durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto. De tal manera que, las sibilinas podrán adquirir todos los productos promocionados o publicitados a través de nuestro sitio web, siempre que exista stock suficiente de los mismos.

Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones son de aplicación para el ámbito de España peninsular, Islas Baleares y Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla , y envíos internacionales.

Showroom

Nuestros showrooms son espacios especializados donde atendemos a nuestras clientes por cita previa. La cita previa podrá ser reservada en el siguiente link: https://sibilinaflamenca.es/contacto/#pedircita . Por ello nos acogemos al derecho de admisión.

Procedimiento de contratación

Nuestros artículos se venden por TALLA ( Guía de Tallas en web (hoja e producto y link de Información adicional) y en showroom ) , no a medida, es por ello, que el pedido que realiza cada clienta, va ceñido a una talla concreta, con las medidas estándares que ello conlleva. Nuestro cliente puede contratar personalizaciones (pequeñas modificaciones o fusiones que varían el diseño original), pero ello no implica adaptaciones de medida. Estas personalizaciones tienen coste adicional.

Ofrecemos servicio de arreglos en nuestro taller, cuyo presupuesto es adicional al precio del pedido. En este servicio contemplamos adaptaciones a medida. Servicio sujeto a disponibilidad.

La Sibilina, para poder acceder a los productos que ofrece SIBILINA FLAMENCA deberá tener plena capacidad de obrar y deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y garantía de derechos digitales.

A los efectos del Reglamento Europeo de Protección de Datos y de la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa de desarrollo, se le informa que los datos facilitados por usted serán tratados con la finalidad de poder prestar los servicios contratados a través de nuestra web, siendo el responsable del tratamiento SIBILINA FLAMENCA.

En ningún caso cederemos sus datos personales, ni serán comunicados o transferidos internacionalmente a terceros, a no ser que nos lo imponga alguna disposición legal, o bien tengamos su consentimiento para ello. Por otro lado, le informamos que en cualquier momento y de manera gratuita puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los de limitación y portabilidad de sus datos, así como reclamar frente a la Agencia Española de Protección de Datos, enviándonos un email a info@sibilinaflamenca.es. Para más información respecto a la protección de datos, puede consultar nuestra política de privacidad .

En cuanto al procedimiento de contratación, constará de los siguientes pasos, conforme dispone el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y son:

  1. Cláusulas Generales de Contratación: Cuando el cliente hace su pedido, firma su hoja de pedido a modo de contrato, en la que acepta y asume unas condiciones muy explicitas y claras de compra (modelo, talla y color) y las personalizaciones solicitadas. Una vez realizado el pedido, no se podrá alterar ninguna de las caracteristicas del pedido, puesto que automáticamente entra en la cadena de producción. 
    Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supondrá la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente, podrá diferir de las indicadas en el presente documento si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por SIBILINA FLAMENCA.
  1. Envío de pedidos:
  1. Confirmación de la compra.

La finalización del proceso de compra y, con él, la emisión del pedido constituirá el momento a partir del cual se entenderá concluido el contrato de compra y a partir del cual SIBILINA FLAMENCA, asumirá la obligación de enviar los productos solicitados, previo el acuse de recibo del pedido.

El acuse de recibo, que adoptará la forma de correo de confirmación, confirmará la conclusión del contrato y el inicio del proceso de envío, y contendrá toda la información acerca de los productos adquiridos, el número de referencia del pedido en nuestro sistema y las condiciones legales del mismo.

En caso de que la Sibilina no reciba el acuse de recibo del pedido (mira antes de nada la bandeja de SPAM de tu correo electrónico), deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a fin de solventar las incidencias existentes.

Tras la aceptación del pedido, SIBILINA FLAMENCA emitirá un justificante de compra, que no afectará en nada a la obligación de abonar el importe exacto de la compra.

  1. Cancelación anticipada del pedido.

– Cancelación anticipada por  SIBILINA FLAMENCA.

SIBILINA FLAMENCA podrá cancelar anticipadamente la compra efectuada por la Sibilina en cualquiera de los dos siguientes supuestos:

  1. En caso de que no exista disponibilidad del producto/materiales: Si entre los productos de su pedido existe alguno que esté agotado o en proceso de fabricación, SIBILINA FLAMENCA, se pondrá en contacto con la Sibilina por cualquiera de las vías fijadas en el mismo al momento de su registro en nuestra website para indicarle la incidencia y poder solucionar la misma de la mejor y más inmediata manera posible. En tales casos, la Sibilina podrá adquirir productos alternativos por el mismo valor.
  2. En caso de que no existan fondos económicos suficientes: En este caso, SIBILINA FLAMENCA, previa la confirmación de la entidad que gestione los pagos, podrá denegar la operación sobre la base de la falta de pago del producto que se pretenda adquirir.

– Cancelación anticipada por el cliente.

La cancelación anticipada de un pedido deberá ser efectuada, siempre y en todo caso, con posterioridad a la confirmación del pedido y con anterioridad a la expedición física del producto adquirido, entendiéndose por tal expedición física la puesta a disposición del producto de la empresa de mensajería encargada de la entrega.

En todo caso, dicha puesta a disposición se entenderá efectuada en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido.

Notificada la intención de cancelar anticipadamente el contrato conforme a lo dispuesto en el presente apartado, SIBILINA FLAMENCA asume la obligación de reembolsar el importe previamente abonado por la Sibilina en el plazo máximo de 30 días desde la cancelación, empleando el mismo medio usado por éste.

– Modificación del pedido.

En el caso de que el cliente hubiera incurrido en algún error a la hora de efectuar el pedido, podrá ponerse en contacto con SIBILINA FLAMENCA, a través del siguiente correo electrónico info@sibilinaflamenca.es  siempre con anterioridad a las 24h una vez confirmado el pedido del producto adquirido, de conformidad a lo establecido en el apartado anterior.

– Plazo de entrega.

El plazo de entrega será de 15 a 20 días laborables a partir de la realización de la compra, pudiendo variar este plazo según la temporada.  En temporada alta de ferias que abarca de Enero a Mayo, o debido a causa de fuerza mayor, este plazo puede verse aumentado por retrasos en la cadena de suministros o producción. En este caso, desde Sibilina nos pondremos en contacto para informar sobre dicha situación, si se diera, y poner a su disposición la devolución del pedido.

El plazo límite que el pedido permanecerá en nuestras instalaciones, a la espera de su retirada, será de 3 meses, desde la realización del pedido. Si en este plazo no es retirado, se entenderá como desistimiento de dicho pedido, sin posibilidad de devolución del importe abonado.

La entrega del producto tendrá lugar por la empresa de mensajería contratada por SIBILINA FLAMENCA. Los plazos fijados para la entrega serán hábiles o laborables, siendo el día de cómputo inicial el siguiente a aquél en que se efectuó el pedido y se recibió la confirmación del mismo. En caso de que el día inicial o final del cómputo fuere festivo, se iniciará el cómputo del plazo en el siguiente día laborable. Se fija como calendario para determinar los días laborables o festivos el correspondiente a la localidad y comunidad en que tenga su domicilio social  SIBILINA FLAMENCA.

Cada vestido de SIBILINA FLAMENCA es elaborado artesanalmente e individualmente para cada una de las personas de nuestro equipo, así que necesitan su tiempo de producción. Luego, tienen un tiempo de elaboración de entre 15 y 20 días laborables.

Ahora bien, si alguna de nuestras clientas necesita su vestido en un plazo mínimo, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotras a través del siguiente correo electrónico info@sibilinaflamenca.es;  o, indicárnoslo en la cajita de información adicional a la hora de realizar el pedido.

En el supuesto de que se prevea un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra. Una vez realizada la confección del vestido comprado en la tienda online de SIBILINA FLAMENCA se enviará el pedido por mensajería y lo recibirá en la dirección especificada en el momento de la compra en un plazo de entre 24 a 72h.

Información de entrega y gastos de envío:

En SIBILINA FLAMENCA hemos creado un sistema de envío y distribución de nuestros productos claro y abierto a consultas por parte nuestras sibilinas, por lo que, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  1. Correo electrónico a: info@sibilinaflamenca.es
  2. Por teléfono: 954 22 42 84

– Domicilio de entrega.

El producto será entregado en el domicilio fijado en el pedido.

SIBILINA FLAMENCA, hará todo lo posible por enviar los pedidos lo más rápido posible. Ahora bien, no se realizan envíos en fines de semana ni días festivos, por lo que, si realizas un pedido en sábado, domingo o festivo, se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo; y, si la forma de pago elegida es mediante ingreso o transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos la confirmación bancaria de la misma.

Por otra parte, destacamos que, el momento concreto de recepción de nuestros productos no puede ser confirmado por SIBILINA FLAMENCA al ser un extremo propio de la organización interna de la empresa de mensajería en cuestión. No obstante, dicha empresa pondrá a disposición de nuestras sibilinas un número de seguimiento a fin de poder concretar, en la medida de lo posible, dicho extremo. Ahora bien, en el caso en que la sibilina no esté disponible al momento de la entrega del producto, se le enviará una comunicación con las instrucciones correspondientes bien para el reenvío bien para la recogida del producto en la oficina de la empresa de mensajería.

Retrasos.

Dentro de los límites permitidos por nuestra legislación,SIBILINA FLAMENCA no se responsabiliza de las pérdidas, costes adicionales o daños que pudieren originarse por la conducta bien de la Sibilina o bien de la empresa de mensajería.

Gastos de entrega.

Los gastos de entrega serán los fijados por SIBILINA FLAMENCA y constarán, siempre y en todo caso, en el proceso de compra de los productos, a fin de que nuestras sibilinas los tengan en cuenta antes de efectuar el pedido. Del mismo modo, el envío se efectuará en paquetes estándar, lo que implica que todo tipo de embalaje de características especiales quedará sujeto a un incremento de los costes de envío que será soportado por la sibilina, tal y como se le informará, llegado el caso, en el proceso de compra.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío serán de 15€ a cualquier punto de todo el territorio nacional. Envío internacional a consultar.

– Información Aduanera: Para entregas a países no pertenecientes a la Unión Europea y otros destinos regidos por ello, nuestras sibilinas estarán obligadas a abonar los impuestos de importación, así como cualquier importe adicional debido al despacho aduanero ya que SIBILINA FLAMENCA no tiene ningún control sobre estos importes (las políticas de Aduanas varían significativamente de un país a otro de forma que, para mayor información le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente).

Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

Entrega efectiva.

En el momento de la entrega, la Sibilina deberá comprobar la inexistencia de fallos, defectos o daños evidentes antes de firmar la entrega. Efectuada la entrega, será ella plenamente responsable de cualquier incidencia que pudiera afectar al producto, de modo que, a partir de dicho momento, SIBILINA FLAMENCAno asumirá responsabilidad por la pérdida o la destrucción del producto.

– Rechazo injustificado de la entrega.

En aquellos supuestos en los que la Sibilina demore la entrega, de forma injustificada o por un periodo de tiempo superior a 48 horas, SIBILINA FLAMENCA estará facultada para adoptar las siguientes decisiones:

  1. Cobrar a la Sibilina cualquier coste adicional que dicha demora haya ocasionado.
  2. Concluir el contrato, reembolsando a la Sibilina la diferencia entre el importe efectivamente abonado y los gastos en que SIBILINA FLAMENCA,hubiera incurrido por la conducta de la Sibilina.

– Producto Abandonado.
Una vez finalizada la fabricación de su pedido, Sibilina se pondrá en contacto con su cliente para su envío o entrega en uno de nuestros showrooms. Transcurridos quince (15) días, Sibilina podrá reclamarle cualesquiera daños y perjuicios, lo que incluye los costes de almacenamiento del producto (50€). Si el cliente no reclama su producto y no paga los cargos que correspondan dentro de un plazo de sesenta (60) días a partir de la notificación de Sibilina de que su producto está listo, Sibilina podrá reclamarle cualesquiera daños y perjuicios, lo que incluye los costes de almacenamiento del producto. Además Sibilina se reserva el derecho legal de embargo (así como cualquier otro recurso legal) para la satisfacción de los impagos.

– Muestrario.
Sibilina se reserva el derecha de exponer en sus showroom el producto que consideren, pudiendo exponer modelos de su colección con variaciones de talla, color y combinación de diferentes modelos.

III. Garantías

– Garantía

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestros establecimientos. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso con nuestras sibilinas.

Nuestros artículos se venden por TALLA ( Guía de Tallas en web (hoja e producto y link de Información adicional) y en showroom) , no a medida, es por ello, que el pedido que realiza cada clienta, va ceñido a una talla concreta, con las medidas estándares que ello conlleva. Nuestro cliente puede contratar personalizaciones (pequeñas modificaciones o fusiones que varían el diseño original), pero ello no implica adaptaciones de medida. Estas personalizaciones tienen coste adicional.

Ofrecemos servicio de arreglos en nuestro taller, cuyo presupuesto es adicional al precio del pedido. En este servicio contemplamos adaptaciones a medida. Servicio sujeto a disponibilidad.

Frente a posibles incidencias del cliente con el producto de su pedido, una vez que el artículo haya pasado el control de calidad en el taller, se pueden dar las siguientes situaciones:

  • Que nuestro equipo de taller arregle el producto y sea devuelto al cliente. 
  • Que nuestro equipo de taller cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo modelo de artículo (salvo falta de existencias). 
  • Que el equipo de taller determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

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Reclamaciones: SIBILINA FLAMENCA, garantiza que entregará a la Sibilina el producto adquirido en la cantidad decidida por el mismo, con las características indicadas en nuestro website conforme a la descripción fijada y en perfectas condiciones. No obstante ello, en caso de que la Sibilina reciba un producto defectuoso tendrá una serie de derechos para proceder a la devolución del mismo conforme a las indicaciones fijadas en los siguientes apartados. Ahora bien, en ningún caso se entenderá que existe producto defectuoso cuando el deterioro del mismo derive de su uso normal por la Sibilina tras la entrega o cuando, cumpliendo el mismo la calidad y condiciones fijadas por el fabricante y publicitadas en nuestro website, no cumpla con las necesidades o con las expectativas del client.

Notificación por el cliente del carácter defectuoso del producto.

La Sibilina podrá comunicar, dentro del plazo de 15 días desde que recibe o recoge su pedido , el carácter defectuoso de un producto adquirido por cualquiera de las siguientes vías:

Correo electrónico: info@sibilinaflamenca.es

Correo postal:  Calle Dueñas 10, 41003 Sevilla

– Procedimiento de acreditación del carácter defectuoso del producto.

SIBILINA FLAMENCA, tendrá la potestad de recabar, vía correo electrónico, información adicional sobre el carácter defectuoso del producto.

– Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y SIBILINA FLAMENCA, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Fuerza mayor y/o caso fortuito: SIBILINA FLAMENCA, no se responsabilizará de los incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de las obligaciones que fueren debidos por caso fortuito o fuerza mayor.

  • Competencia: La Sibilina no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. La Sibilina declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

SIBILINA FLAMENCA, se reserva el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

Confirmación de la compra.

La finalización del proceso de compra y, con él, la emisión del pedido constituirá el momento a partir del cual se entenderá concluido el contrato de compra y a partir del cual SIBILINA FLAMENCA, asumirá la obligación de enviar los productos solicitados, previo el acuse de recibo del pedido. El acuse de recibo, que adoptará la forma de correo de confirmación, confirmará la conclusión del contrato y el inicio del proceso de envío, y contendrá toda la información acerca de los productos adquiridos, el número de referencia del pedido en nuestro sistema y las condiciones legales del mismo. En caso de que la Sibilina no reciba el acuse de recibo del pedido (mira antes de nada la bandeja de SPAM de tu correo electrónico), deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a fin de solventar las incidencias existentes. Tras la aceptación del pedido, SIBILINA FLAMENCA emitirá una factura, que no afectará en nada a la obligación de abonar el importe exacto de la compra.

  • Forma de pago de las personalizaciones en los vestidos de flamenca.

La fusión de cualquiera de los modelos que se encuentran en nuestra website, es posible; al igual que es posible la personalización de cada uno de nuestros vestidos. Ahora bien, en estos casos, el precio del modelo varía de la siguiente manera:

  1. En caso de querer la fusión de dos modelos: el precio será el de mayor importe, más un suplemento de  60 EUROS por dicha fusión.
  2. En el supuesto de que se pretenda realizar alguna modificación concreta que no implique una fusión entre dos modelos, como variar la altura del escote o la manga, el precio del vestido se incrementa en (consultar a nuestras estilistas vía chat, email o teléfono).
  1. Preguntas frecuentes.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Entonces, si quiero devolver el vestido… ¿me devolvéis el dinero?

No. En SIBILINA FLAMENCA, realizamos cada uno de nuestros diseños con mucho mimo para cada una de nuestras sibilinas, por lo que, NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES. Sin embargo, para nosotras es muy importante que tengáis uno de nuestros diseños, con el que os sintáis especiales y cómodas, por lo que, en el caso de que el producto adquirido tenga algún desperfecto y/o defecto podrá ser devuelto para su correcta reposición siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con la caja y etiquetas originales debidamente envuelto.
  • Que el producto no haya sido manipulado.
  • Tener el justificante o ticket de compra.

De tal manera que, si el producto cumple las condiciones anteriormente mencionadas, la Sibilina que así lo desee podrá recibir nuevamente su producto; teniendo en cuenta que los gastos de la devolución del producto correrán a cargo de SIBILINA FLAMENCA.

¿Se pueden hacer personalizaciones en los vestidos de la colección de invitada?

No. Los vestidos que forman la colección de invitada no son personalizables. Sin embargo, para nosotras es muy importante que tengáis uno de nuestros diseños, con los que os sintáis especiales y cómodas, por lo que, en el caso de que la Sibilina quiera realizar una modificación concreta del diseño con la intención de que se adapte mejor a su estilo, se le podrá realizar siempre que respete el diseño original y que cuente con la aprobación del equipo de taller. Ahora bien, en estos casos, se aplica la misma política de devoluciones (ver apartado I.V. de los presentes Términos y Condiciones).

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de SIBILINA FLAMENCA?

Sí. Simplemente accediendo a suscribirse a nuestra Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de SIBILINA FLAMENCA.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono o en el siguiente correo: info@sibilinaflamenca.es .

¿Cuál es el horario de servicio a Sibilinas en caso de que tenga alguna duda?

Para cualquier duda que tenga, incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, nuestras sibilinas podrán enviar un correo electrónico a la dirección de email info@sibilinaflamenca.es o a través del teléfono. 954 22 42 84  de Lunes a Viernes de10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

  1. VI. Modificación, interpretación e integración de los Términos y Condiciones.: A los presentes Términos y Condiciones le serán de aplicación preferente, en materia de interpretación, aplicación y ejecución, y por el orden en que se enuncian, las cláusulas del mismo, que forman un todo conjunto e inseparable, las disposiciones generales de la legislación en materia de consumidores y usuarios y las normas en materia de obligaciones y contratos del Código Civil. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones resultara anulada o dejada sin efecto por resolución judicial firme, ello no afectará al resto de las cláusulas, que se mantendrán vigentes, manteniendo el principio general de conservación de los actos válidos, con objeto de mantener la naturaleza y el espíritu del contrato.

VII. Legislación y jurisdicción: Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Versión 17/01/2022

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